lunes, 15 de octubre de 2012

Nuevo E.P.

         Hol@ !!! Después de publicar en el blog anterior el inicio de la recopilación del material para "El Factor Humano", quería comentaros que estoy trabajando en la composición y/o arreglos de varios temas musicales que quiero grabar el año que viene con Pepe Mascarell, de Jazztitud, para el proyecto "Proscritos". El  formato será  E.P. o mini L.P., dependerá de las piezas acabe de pulir, unas 5 o 6. Sus títulos provisionales son :

        "Sol de lluvia", "I´m doing the best I can", "Aves y peces", "Ich bin here, im die Almadrava Bar", así como una versión instrumental de "La Tarara", tonada de origen popular y a la que puso letra Federico Garcia Lorca. Aún tengo otra versión en la recámara, "Resistiré", letra de Carlos Toro y música de Manuel de la Calva ( Dúo Dinámico ). Ya veré que hago con todo esto, de momento no es más que un proyecto pero se hará realidad, quizá con el nombre de "BAR MEDITERRÁNEO" o "SHARIQUA", una preciosa y tranquila casa rural de Jérica donde estuve de vacaciones con mi mujer el año pasado después de la operación.

   Todavía estoy por dar a conocer ( 10 segundos, nenes ) mis dos webs actuales, www.elguitarristavirtual.com y www.proscritos.net , pero en cuanto tenga ese asunto listo, me meto a saco con "El Factor Humano" y con el disco nuevo. 

           Os adjunto una foto del ya empieza a ser mi pueblo.  Sed felices.